jueves, 23 de abril de 2020

ACTIVIDADES ALUSIVAS AL DÌA DEL IDIOMA



6 comentarios:

  1. si profe me vi todos los videos y son muy bonitos soy alejo hoyos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los videos porque hablan sobre los verbos y lo del idioma me incanta porque haci podemos apreciar otros idiomas.

    ResponderEliminar
  3. profe me vi todos los videos estan muy bonitos y creativos y loa poemas y rimas estan hermosas soy maria fernanda pelaez 5C

    ResponderEliminar
  4. me gustaron las poesias y dibujos de mis amigos

    ResponderEliminar
  5. muy lindos y creativos mis compañeros en sus vídeos y dibujos, los felicito. soy: GISELLE NAVARRO

    ResponderEliminar
  6. profe gracias a usted porque usted me ayudado a ser una mejor persona en la viad y todos los dias usted llega con el mejor animo del mundo, hasta a mis compañeros los a ayudado hacer cada dia mas obedientes muy lindo la frase que nos dejo en el blog gracias la quiero 👩‍❤️‍👩

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS AL BLOG DE LENGUA CASTELLANA GRADO 5° “ Nunca consideres el estudio como una obligación ,  sino como una oportunidad para...